Levando Anclas 26 de abril. Carlos Villoch. Por los fondos de Filipinas e Indonesia.

Carlos Villcoh ha dedicado los últimos 15 años a la divulgación de los secretos submarinos a través de sus fotografías y reportajes publicados  internacionalmente. Ha ilustrado más 60 portadas de revistas y obtenido importantes premios de fotografía de vida salvaje. Su pasión por el océano le ha llevado a residir y trabajar en las islas Caimán, Australia y Papua Nueva Guinea.

Carlos Villoch relata en Levando Anclas (26/4/2009) sus últimas inmersiones por los mares de Asia. En busca de buenos fondos recorrió ocho islas de Filipinas y encontró un paraíso en  el arrecife de Apo en la isla de Palawuan. Hace unos días ha regresado de navegar en una goleta tradicional Indonesia por las islas de Sulawesi, Molucas hasta alcanzar Raja Empat en Papua. En su arrecife tuvo la oportunidad de fotografiar peces que antes nunca había visto.

 

Carlos Villoch se haya en la tarea de organizar seminarios fotográficos en diferente fondos marinos. La primera experiencia ha sido en Indonesia. Era la quinta vez que buceaba en las aguas de este país, El colofón fue sumergirse en Raja Empat la punta este de Papua. Dicen que es el epicentro de biodiversidad submarina en el planeta.

 

www.villoch.com

 

2 thoughts on “Levando Anclas 26 de abril. Carlos Villoch. Por los fondos de Filipinas e Indonesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *