Ricardo Abad 150 maratones en 150 días.

Ricardo Abad, tafallés de 38 años, se encuentra en el desafió de realizar 150 maratones en 150 días. Le entrevistamos en la Casa de la Palabra el jueves 23 de abril al terminar su  maratón número 113. Ricardo no cuenta con apoyo exterior, no le sigue ningún equipo medico ni nutricionista. Para colmo compagina la larga carrera diaria con el trabajo.

Ricardo Abad es un ultra fondista de Tafalla. Le entrevistamos en la Casa de la Palabra (15/10/2009) cuando concluyo el trayecto que hizo desde Tarifa a Donosti en catorce días. Su nuevo reto es realizar 150 maratones en 150 días.

 

En un principio la idea era realizar 100 maratones, uno por cada jornada. Cuado estaba a punto de concluir la hazaña averiguo por Internet que un atleta de Estados Unidos había hecho 131 maratones. Como Ricardo se encuentra en muy buena forma ha querido batir todos los records y prologarlo hasta 150.

 

Piensa que lo más duro es la soledad de los 42 kilómetros 200 metros. Le resulta más cómodo compartir la carrera en un maratón con más atletas pues ahora ni tan siquiera tiene avituallamientos.

 

La media que lleva es de tres horas cuarenta minutos por maratón.

www.riki-ricardoabad.blogspot.com

2 thoughts on “Ricardo Abad 150 maratones en 150 días.

  1. burdin

    Hola Roge!!
    Una vez más, enhorabuena por tu programa.
    Te envío el link de unos vitorianos que están haciendo la ruta de la seda en bici. Creo que es muy interesante.
    http://www.cyclotherapy.blogspot.com/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *