La Casa de la Palabra 6 de noviembre. El escritor Juan Eslava Galán selecciona algunos de los lugares más bellos de España.

El escritor andaluz Juan Eslava Galán hace medio siglo que recorre los caminos de la península Ibérica. Gran parte de esa experiencia acumulada la resume en un volumen de 830 paginas con el titulo de: “1.000 sitios que ver en España al menos una vez en la vida”. Incluye lugares esenciales para un aficionado al arte, al paisaje, a los museos, a la gastronomía, a los lugares insólitos, a las fiestas, con el añadido de algunas anécdotas de un gran entendido en historia. 

Juan Eslava Galán sostiene que el dinero mejor gastado es el que invierte uno en viajar. Desde su juventud ha recorrido a pie largas rutas como la de los cátaros (1967); el Camino de Santiago desde Jaca (1983) y los caminos medievales de Jaén (1977-1983). Además ha resido en el Reino Unido en ciudades como Bristol, Linchfield y Birmingham.

“1000 sitios que ver en España al menos una vez en la vida” lo edita Martinez Roca. www.mrediciones.com

 

También visita La Casa de la Palabra Marc Pelysier. Ha dada la vuelta a Francia en una bicicleta reclinada. La entrevista será realizada en el idioma universal del esperanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *