Levando Anclas 25 de diciembre 2009. Vascos en Chile. Pesca en Montana. El primer viaje de la humanidad. Osos en Canadá. Balleneros en Terranova. Safari en Kenia.

Bienvenidos a Levando Anclas. Zorionak. Feliz Navidad. En este día tan especial de paz y fraternidad os traemos un poquito de ilusión. El entusiasmo que nos transmiten los viajeros que llegan de diferentes artes del mundo. De esta manera recibiremos al chileno Diego Rojas que nos habla de los vasco en su país. Mikel Romano y Julio Iglesias nos llevan a pescar a Montana. David Comas, nos habla de los orígenes de la humanidad y de las primera migraciones. Xavier Moret nos acerca a Churchill en Canadá, la capital mundial de los osos polares. Latonia Haretery e Iraitz Agirre recuerdan y cantan a los balleneros vascos en Terranova. Luis Miguel Domínguez nos lleva de safari por Kenia.

1 thought on “Levando Anclas 25 de diciembre 2009. Vascos en Chile. Pesca en Montana. El primer viaje de la humanidad. Osos en Canadá. Balleneros en Terranova. Safari en Kenia.

  1. Pingback: Radio Euskadi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *