Sandra Canudas autora del “Atlas mundial del orgasmo”.

 

Sandra Canudas Maturana tenia un trabajo relacionado con el mundo financiero. Lo dejo para hacer realidad una vieja idea: dar una vuelta al mundo en solitario. Como resultado escribió el “Manual de una vuelta al mundo”. Posteriormente creo una consultaría de viajes y publico “Manual para viajeras” una guía especialmente pensada en mujeres. Sandra ahora nos sorprende con el “Atlas mundial del orgasmo. Manual internacional del amor, del sexo y del cortejo”. 

A Sandra le hemos hecho varias entrevistas relacionadas con sus manuales viajeros y por sus diferentes periplos por el mundo. Sandra continua moviéndose, organiza viajes para mujeres con la idea de interaccionar con las mujeres locales. De esta manera en 2009  ha estado en Marraquesh y en el Sahara de Argelia. Por su cuenta ha estado en Colombia y en Japón.

Durante un año ha investigado las diferentes formas de cortejar país por país. A veces esto ha sido difícil ya que el tema de la sexualidad y el amor es tabú en muchas sociedades. Al final ha completado el “Atlas mundial del orgasmo”. Sandra dice que es: “ Un libro geográfico-erótico que aporta información relacionada con el arte de amar para tomar conciencia de que sus practicas y valores tiene distintas connotaciones dependiendo del lugar del planeta donde se esté”.

Conversamos con Sandra Canudas en Levando Anclas este domingo 10 de enero 2010.

El “Atlas mundial del orgasmo” esta auto editado.

www.consultoriasviajes.com

7 thoughts on “Sandra Canudas autora del “Atlas mundial del orgasmo”.

  1. Pingback: Radio Euskadi

  2. Sofía Altaïr

    Buenas viajeros y aventureros, ¿hay alguna posibilidad de poder escuchar de nuevo el último programa de Levando Anclas en algún sitio? No estaba en casa y se me terminaron las baterias de la radio justo durante la emisión de la entrevista a Sandra Canudas, que más me interesaba escuhar. Eskerrik asko eta

    Ondo izan.

    Responder
  3. Roge Blasco Autor

    Buenas Sofia. Aqui va un contacto en donde quizas puedas rescatar la entrevista cons Sandra Cabudas, Gracias por escribir. El autor es Diego, un seguidor de Levando Anclas.

    He subidos algunos programas más, ir descargando, si os interesan, que esta semana tengo que borrar bastantes por falta de espacio. Un saludo
    http://arketipo.net/levandoanclas

    Responder
  4. Sofía Altaïr

    Gracias Roge. Por cierto, ¿recibiste un correo sobre un viaje solidario de Aia (Gipuzkoa) a Mali en autobús?
    Sin más, un abrazo.

    Responder
  5. Sofía

    @Roge Blasco
    Perdona Roge, pensé que te habria legado el mensaje. se trata de un grupo de vecinos que en Navidades viajaron a Mali en autobus con el fin de dejar el autocar en aquel país africano. Creo que estuvieron en Argelia retenidos durante muchos días, pero finalmente lograron su empresa y llegaron de vuelta a Aia (Gipuzkoa) el día de Reyes. Si te interesara contactar con ellos podria conseguirte un número de contacto. Eskerrik asko,
    Iratxe
    Escríbeme a este correo: iastui@yahoo.es

    Responder
  6. Roge Blasco Autor

    Hola Sofia. Me he puesto en comunicación con varios de los expedicionarios de la ruta de Aia a Malí. Les entrevisto en la Casa de a Palabra el proximo lunes 25 de enero de 9 a 10 de la noche. Gracias por todo. Un fuerte saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *