Juan Sáez la aplicación del arte zahorí a diferentes lugares de poder.

Juan Sáez realiza visitas y viajes a lugares de singular poder energético. Practica el arte zahorí, distinguiéndose en armonizar espacios. En Levando Anclas (7/2/2010) nos describió las vivencias y sensaciones que ha tenido en Petra (Jordania), en un bosque de grandes confieras en Oregón (Estados Unidos), en montañas de conchas en el Parana (Brasil) o en el templo hitita de Isthar (Siria).

Juan Saéz hay estudiado y practicado diferentes disciplinas como artes marciales, medicina tradicional china, masajes orientales y asistió a varios curso impartidos en Estados Unidos por el antropólogo y brujo Carlos Castenada autor del celebre libro “La enseñanzas de Don Juan”.

Con el tiempo todo lo aprendido lo aplica a sentir la energía de la tierra dentro del cuerpo. Recientemente ha escrito el libro “Arte Zahorí. Geobeología consciente” en donde difunde estos conocimientos.

Desde los tiempos más antiguos el hombre ha edificado templos sagrados en lugares en donde se transmite una energía especial. Los druidas estaban familiarizados con las corrientes telúricas y sus líneas de fuerza como los zahoríes y radiesteistas en la actualidad. Los Maestros de Obra de la Edad Media dejaron constancia, en los periodos románico y gótico e incluso antes, su conocimiento de las formas y proporciones en iglesias y catedrales.

Juan Saez suele organizar viajes a estos lugares de poder. Uno de sus favoritos es Petra en Jordania en donde ya estado unos ocho veces en estancias de hasta quince días. Relato experiencias como bailar con los beduinos cerca de un precipicio en la “Montaña de los Sacrificios” . En Jordania también suele visitar una aguas termales en medio del desierto al sur de Amman. Hay un valle profundo en donde se precipita un río de agua caliente. Hay una cascada con una cueva detrás de ella que en su interior forma una sauna natural.

En Oregón se encuentra otra caída de agua de 400 metros de altura que los nativos la denominan “La más bella”. Hay un bosque de confieras gigantes que ocho personas juntas la abarcan.

En Brasil, en el estado de Parana, cerca de la costa, hay unas montañas artificiales de conchas construidas por los indígenas orientadas hacia el horizonte de una manera mágica.

En Siria Juan es asiduo al templo de Ishtar, la diosa madre hititia. Se relaciona con la estrella de Venus. La base tiene más de quince mil años. Todo el entorno es de caliza blanca que contrasta con el templo de basalto negro. Un lugar ideal para realizar meditaciones.

Juan  ha estado en Balbek (Líbano) donde además de las ruinas romanas hay unos grandes bloques de más de 14 metros de largo  más antiguos que la civilización Egipcia. También ha visitado Jerusalén, a recorrido el Camino de Santiago y tenido experiencias en la isla de la Luna en el lago Titicaca.

Juan Saéz esta Semana Santa organiza viajes a lugares custodiados en donde se supone estuvo el Santo Grial como San Pedro de Ciresa, San Juan de la Peña, la catedral de Jaca…En junio se va a Cerdeña y en septiembre visita la zona de Paris y sus catedrales.

Juan, en estos lugares, siente las energías e interactúa con ellas. 

www.artezahori.com

 

“Arte zahorí. Geobiologia consciente” lo edita “Mandala ediciones. www.mandalaediciones.com

2 thoughts on “Juan Sáez la aplicación del arte zahorí a diferentes lugares de poder.

  1. Pingback: Radio Euskadi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *