Mikel Bringas y Rosa Lizaso. Proyecto Bizibérica. Pedalear en bicicleta con la compañía de familias cicloturistas.

Mikel Bringa y Rosa Lizaso tienen un nuevo plan para pedalear en bicicleta en familia y con la compañía de otras familias. Se trata de un recorrido por la península Ibérica en diferentes tramos, en el que hacen un llamamiento a que se sumen otras familias. Las primera etapas las harán entre Donostia y Valladolid del 25 de junio al 12 de julio. Han intentado diseñar una ruta con poco trafico y desnivel, que les permita llegar a  alojamientos económicos en los que se pueda reservar en grupo. 

Mikel Bringas y Rosa Lizaso son dos gran amantes del cicloturismo en familia. Con sus hijos Eki (cumple 6 años en agosto) y Lur (tres años) han pedaleado por Euskal Herria, hicieron un recorrido por Europa de dos mil kilómetros durante algo de dos meses y una vuelta por Nueva Zelanda entre noviembre  y enero de 2011 a la que denominaron Kiwizibidaia.

La nueva propuesta es Bizibérica. La vuelta la península Ibérica en varios tramos. Invitan a todas las familias a unirse a este cicloviaje. No es un viaje en familia sino con familias.

La salida es el 25 de junio del Peine de los Vientos de Donostia. La ruta esta planificada en función de las necesidades de los niños. La meta esta en Valladolid. Son 16 etapas de 16 a 45 km por jornada, más dos días de descanso.

Cada cual se suma los días que quiera.

www.bizibidaia.net

bizibidaia@bizibidaia.net

Mikel Bringas intervino en el programa de Radio Euskadi La Casa de la Palabra el viernes 10 de junio de 2011.

https://www.eitb.eus/audios/radio/radio-euskadi/programas/la-casa-de-la-palabra/detalle/679278/viajar-desconocidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *