Concurso “Bidaiari Dubi Dubi”. Videos viajeros divertidos con baile incluido.

El área de cultura y educación del ayuntamiento de Bilbao convoca el segundo concurso “Bidaiari dubi dubi”. Una iniciativa que se enmarca en las jornadas “Bidaiaren txokoa-Rincón de la gente viajera” a celebrar en octubre y noviembre. Consiste en enviar un video de menos de tres minutos de un viaje en el que los autores interpreten un baile o una coreografía. El plazo de envió esta abierto del 26 de septiembre al 9 de octubre.

 

Si te vas de vacaciones puedes divertirte enviando un video al segundo concurso “Bidaiari dubi dubi”. Se premia a la creación de videos no profesionales de temática viajera en el que este presente el humor y el baile. El fallo del jurado se dará a conocer el día 24 de octubre y el acto de entrega de premios será el 27 de octubre en el Centro Municipal de Begoña, junto al polideportivo de Txurdinaga.

“Bidaiari dubi dubi” es una de las actividades de las jornadas “Bidaiarien Txokoa-Rincón de la gente viajera” que cada otoño se desarrollan en el barrio de Begoña de Bilbao. Es la octava edición y ya cuenta con un publico muy fiel. Hay una variada oferta de talleres, conferencias, conciertos de música del mundo, proyecciones y exposiciones relacionadas con viajes y aventuras insólitas, de la mano de sus protagonistas.

El primer video premiado recibirá 800 euros, el segundo 600 euros y el tercero 350 euros. Para más información: www.bilbao.net y en facebook (bidaiarien txokoa).

Para ver los videos ganadores del años pasado: www.bilbao.net/multimedia/ociocultura

En el programa de Radio Euskadi La Casa de la Palabra estuvo Nagore Zuazo programadora de cultura del area de cultura del ayuntamiento de Bilbao y coordinadora de las jornadas “Bidaiarien Txokoa- Rincón de la gente viajera”.

Este es el link para la escucha del programa:

https://www.eitb.eus/audios/radio/radio-euskadi/programas/la-casa-de-la-palabra/detalle/681933/pyramiden-ciudad-fantasma-artico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *