Levando Anclas domingo 8 de abril 2012. Mujeres viajeras en Bután. África de costa a costa. Vuelta al mundo. La luna.

 

Bienvenidos a uno de los programas especiales de Levando Anclas durante estas vacaciones de Semana Santa. Nos podéis sintonizar en Radio Euskadi todos los días festivos de 10 a 12 de la noche. Esta vez escuchamos la propuesta de viajes solo para mujeres por India y Nepal. Zaida Peris e Isi Juve cruzaron en bicicleta África de costa a costa. Una vez en Tanzania, se embarcaron en un velero rumbo a Sudáfrica pero se vieron arrastrados por un ciclón. Eneko Gañán dio la vuelta al mundo hasta que se le acabó el presupuesto. James Attle es el autor de “Nocturno. Un viaje en busca de la luz de la luna”. 

CRISTINA BERNAT Y CARMEN CONDE. EL CAMINO DE LA MUJERES  POR INDIA Y BUTAN.

Cristina Bernat vivió su juventud como guía entre India y Nepal. Ahora organiza trekkings por las más bellas cordilleras del mundo y ha ideado “Woman´s way” (“El camino de las mujeres”). Consiste en viajes exclusivamente para mujeres que contactan en el punto de destino con otras mujeres locales para conocer directamente su realidad. Cristina y una de las viajeras, Carmen Conde de 68 años, relatan sus experiencias por India de Sur y Bután.

www.vsanga.com

ZAIDA PERIS E ISI JUVE. AFRICA EN BICI DE COSTA A COSTA. A VELA EN MEDIO DE UN CICLON.

Zaida Peris e Isi Juve cruzaron África del océano Atlántico al Indico. Partieron en bicicleta de la capital de Namibia hasta Dar es Salaam en Tanzania. Allí se embarcaron en un velero rumbo hacia Sudáfrica, con tal mala fortuna que se vieron atrapados por un ciclón que les trasladó directamente al infierno.

www.getjealous.com/isiddro

www.tuareg.com

ENEKO GAÑAN, VUELTA AL MUNDO DURANTE SIETE MESES.

Eneko Gañán salió de  Portugalete para darse un garbeo alrededor del mundo. Hizo surf en Indonesia, Nueva Zelanda, México y Ecuador. Navegó en un barco de pescadores desde Lombok a Flores, en la travesía buceó y visitó a los dragones de Comodo. Eneko llegó a Timor Oriental, un país sin infraestructuras, en donde conoció a un surfista australiano que le ofreció hospitalidad. Terminó sus aventuras en las islas Galápagos.

JOAN ELOI ROCA PRESENTA A JAMES ATTLEE Y SU LIBRO “NOCTURNO. UN VIAJE EN BUSCA DE LA LUZ DE LA LUNA”.

James Attle vive en Oxford, es editor y escritor. Preocupado por cómo las ciudades modernas han perdido el contacto con la luna y el cielo nocturno, emprende un viaje que lo llevará por lugares tan dispares como Italia, Japón, Reino Unido, Francia o Estados Unidos, buscando los rayos de luz de la luna en la historia, el arte, la cultura y la ciencia. Recopila estas aventuras en “Nocturno. Un viaje en busca de la luz de la luna”. Nos da referencia del libro su traductor Joan Eloi Roca.

“Nocturno” edita Ático de los libros.

www.aticodeloslibros.com

Puedes escuchar el programa: https://www.eitb.eus/es/audios/detalle/866479/audio-viaje–india-butan-africa-costa-costa-luna/

1 thought on “Levando Anclas domingo 8 de abril 2012. Mujeres viajeras en Bután. África de costa a costa. Vuelta al mundo. La luna.

  1. fkawau

    I’ve been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours Levando Anclas domingo 8 de abril 2012. Mujeres viajeras en Bután. África de costa a costa. Vuelta al mundo. La luna. | El blog de Roge. It is pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *