Pedro Pardo, autor de la guía “España en moto”.

Pedro Pardo es un bilbaíno que, al terminar la carrera de Románicas, se fue a trabajar a Madrid. Ahora es editor y autor de “España en moto” y publica la séptima edición de esta guía de mototurismo. Ha realizado un trabajo exhaustivo que le ha llevado varios años. Señala 53 rutas, 10.000 km comentados tramo a tramo. Además, se añade un extra sobre los Pirineos.

 

A Pedro Pardo le gusta la moto como vehículo par viajar y conocer geografías y gentes. Conoce España a fondo y los países vecinos de Portugal y Francia.

 Hace 15 años editó una primera guía de España en moto. Ha persistido en su empeño y cada temporada ha ido perfeccionando y actualizando recorridos hasta llegar a la séptima edición. Está dirigida a un publico fiel, a aquellos que disfrutan con asiduidad de los viajes en moto.

Presenta 53 rutas fuera de autovías, por carreteras sinuosas que se adentran en paisajes seleccionados por su gran belleza.

En cada edición añade un extra, en esta ocasión “Pirineos en moto” en el que muestra la cordillera de punta a punta. Más de 1.500 kilómetros donde se indican las curvas, montañas, puertos y valles más espectaculares.

Pedro Pardo intervino en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el viernes 5 de octubre de 2012.

Pedro dirige la editorial Anaya Touring desde su fundación en 1990.

www.anayatouring.com

Blog: “Por el mundo en moto”.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.eus/es/audios/detalle/964674/audio-viajes–la-libreria-kaxilda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *