Levando Anclas 25 octubre de 2012. Europa y Asia en tren. Vuelta a España en carro. Sudeste asiático. Peregrino en India.

 

Bienvenidos a Levando Anclas. Si queréis escuchar historias sorprendentes, fuera de lo común. Si queréis escuchar relatos que habla de tierras lejanas y aventuras asombrosas, estard atentos a las próximas dos horas. Levando Anclas es un programa de Radio Euskadi que se emite domingos y festivos de 10 a 12 de la noche. Asier Gabikagogeazkoa ha ido en tren desde Bilbao a Vladisvostok para quedarse un año y medio en Asia. Amador González ha dado la vuelta a España en carro. La campeona de judo Yahaira Agirre regresa de un periplo por el Sudeste asiático. Imanol Bixente se convirtió en un sadhu errante por India.

 

ASIER GABIKAGOGEAZKOA. EN TREN DE BILBAO A VLADIVOSTOK. 

Asier Gabikagogeazkoa es un joven bilbaíno que hasta el  momento conoce 53 países. Las motivaciones que le llevan a viajar son: la lingüística (es políglota), la historia y la música tradicional. Ha realizado un periplo de 18 meses por Europa y Asia. Se subió al tren de Bilbao a Donosti y continuó hasta Vladivostok. Quiso embarcarse hacia Japón pero justo llegó el tsunami que asoló las costas de este país. A partir de ahí se sucedieron multitud de vivencias.

Su blog es: Asiaren nondik norakoak

AMADOR GONZÁLEZ. LA VUELTA A ESPAÑA EN CARRO-BARCA.

Amador González es un granadino a quien le gusta practicar una vida sencilla y en contacto con la naturaleza. Reconstruyó una barca de un pantano, le puso ruedas y tirada por la yegua “Noya” ha dado la vuelta a España durante un año y medio.

www.aguaquesuena.com

YAHAIRA AGIRRE, UNA JUDOCA EN EL SUDESTE ASIÁTICO.

Yahaira Agirre es una judoca getxotarra que a lo largo de su carrera ha conseguido 16 campeonatos de España, un oro en las olimpiadas juveniles en 1995 y muchos otros galardones.

IMANOL BIXENTE, PEREGRINO POR INDIA Y NEPAL.

Imanol Bixente practica el yoga desde adolescente. Durante dos años y medio permaneció en un ashram en la India y durante otros dos años y medio se convirtió en un sadhu errante por los caminos de India y Nepal. Cruzo Asia y Europa para volver por tierra hasta su casa en Irun (Gipuzkoa).

www.tantrabidea.com

Puedes escuchar elaudio del  programa:http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/945004/976204/yahaira-agirre-en-vietnam/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *