Próximos programas de Levando Anclas.

Los domingos 27 de enero y 3 de febrero de 2013 no se emiten los programas de Levando Anclas debido a que coinciden con retransmisiones de partidos de fútbol. Adelanto algunos de los temas y sus protagonistas, cuyas entrevistas ya están concertadas.

 

Posiblemente, el 10 de febrero de 2013 conversaremos con:

Roberto Salazar e Isabel Fernández son una pareja que vive en Igorre (Bizkaia) y han dado la vuelta al mundo con sus dos niñas Usue y Alizia. Han llegado hasta el campo base del Everest, al reino de Bután o a las islas Fidji.

Nos comunicamos con nuestro amigo Jesús López de Dicastillo, navarro que vive en Puerto Bermúdez en la selva del Perú. Regenta el albergue Humboldt en donde cuida de un primoroso jardín junto al río Pachitea. Recibe a mochileros que llegan desde los más dispares puntos del planeta.

El correo es: humboldt49@gmail.com

También nos hemos acordado de otro viejo amigo de Levando Anclas como es Xavier Romero-Frías. Llegó hace 33 años a Asia. Después de residir en las islas Maldivas y Kerala, ahora está asentado en Chian Rai, al norte de Tailandia. Acaba de publicar “Folk tales of the Maldives Islands”. Es una recopilación  de 80 mitos del archipiélago maldivo.

Javier Fernández de Pinedo y Esther González dieron la vuelta al mundo y de ahí surgió el libro “13 meses y 1 día. No es una condena. Diario de un sueño cumplido”.  Después han realizado diversos viajes, uno de ellos fue a Cuba en donde coincidieron con el huracán Sandy.

El blog: jatherxelglobo.wordpress.com

 

En otro Levando Anclas, posiblemente se emitirá el 17 de febrero de 2013, tendremos:

Andoni Rodelgo y Alice Goffart vuelven de nuevo a pedalear con sus dos hijos: Maia de cinco años y Unai de un año. Esta vez se van a Oriente Medio.

www.mundubicyclette.be

Koldo Burgoa y Gosia Moskala planean cruzar Siberia de Valdivostock a Moscú en autostop con un prepuesto mínimo.

Ernesto Cortina, armador del Gran Jotiti,  relata el cruce del Atlántico a vela de Lanzarote a Martinica en tan solo 10 días y una hora.

Álvaro Neil, Biciclown, nos relata sus problemas con la policía de tráfico en Estados Unidos.

www.biciclown.com

 

Ortzi Akizu es un ecoviajero que se ha movido por Australia y Nueva Zelanda recogiendo datos sobre energías limpias, desarrollo rural y hábitos de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *