Carmen Romanelli. El lenguaje de las flores. Con los esejas en la selva de Perú.

Carmen Romanelli es experta en esencias de plantas y flores. Es naturópata (trabaja la medicina natural con plantas) y kinesióloga (testa el cuerpo de las personas). Su vida ha sido una constante e interminable búsqueda que la llevó a convivir con los indígenas esejas en el río Madre de Dios en la selva de Perú. Le enseñaron a comunicarse con las flores. En la actualidad vive entre Durango y Barcenillas del Ribero (Burgos). Utiliza un método propio para la elaboración de las esencias florales que ayudan a descubrir la potencialidades humanas.

 

Carmen Romanelli asegura que las flores nos ayudan a conocernos mejor.  Su abuela le transmitió la sabiduría ancestral del manejo de las plantas. Con el tiempo, aprendió el lenguaje de plantas, árboles, flores e incluso piedras.

Para la elaboración de las esencias de las plantas hay que ser un erudito de la alquimia. En esa tarea Carmen lleva más de 30 años. Ha buscado en ellas propiedades terapéuticas y ha creado lo que denomina “Método de Unidad Esencial” a través del cual extrae el material lumínico de las flores silvestres de nuestra tierra.

Durante una década visitó a los indios esejas en la selva peruana. Ellos fortalecieron y aumentaron su percepción de la naturaleza. Ahora es plenamente consciente de la sabiduría de las flores, llenas de conocimiento y potenciales que nos ayudan y facilitan el autoconocimiento y el vivir acorde con lo que realmente somos dentro del universo.

Carmen Romanelli no habló del lenguaje de las plantas en el programa de Radio Euskadi y Radio Vitoria “La Casa de la Palabra” el miércoles 3 de abril de 2013.

www.esenciastriunidad.com

Puedes escuchar el audio del programa: 

https://www.eitb.eus/es/audios/detalle/1303168/la-esencia-flores–radio-euskadi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *