Jorge Sánchez, sabios, santos y viajeros camino al Kurdistán iraquí.

Jorge Sánchez vive para viajar. Se conoce todos los países de la tierra. Ha dado cinco vueltas al mundo y tiene la ilusión de completar siete. También tiene intención de llegar a los países sin estado. Éste ha sido el motivo de su periplo -este verano-  con destino hacia el Kurdistán iraquí. En el camino ha visitado lugares que son patrimonio de la humanidad, lugares sagrados para diferentes religiones en donde se ha interesado por diferentes hombres sabios que han dejado huella.

Jorge Sánchez salió de Barcelona con un presupuesto de mil euros con el fin de alcanzar el Kurdistán Iraquí. Voló hasta Sofía (Bulgaria) y luego, por tierra, cruzó Turquía para situarse en la ciudad de Erbil y posteriormente regresar hasta Barcelona.

En el camino visitó varios patrimonios de la humanidad nombrados por la UNESCO. Estuvo en monasterios de diferentes religiones.

Especialmente se interesó por los seguidores de la antigua religión de los yazedíes tan perseguidos actualmente en Iraq.

Jorge Sánchez es autor  de 23 libros publicado sobre su viajes. El último  es “El camino español. Tras los pasos de los tercios de Flandes”.

www.jorgesanchez.es

Jorge Sánchez intervino en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el lunes 1 de septiembre de 2014.

Puedes escuchar el audio del programa:

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/1411308/2514048/capucine-trochet-navegante-solitaria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *