Javi Muñoz y Juan Fernández, masterclass de fotografía de surf.

El Sopela Kosta Fest ofrece un extenso programa de actividades relacionadas con el surf, la naturaleza y la música. Se celebra en el entorno de las playas de Sopela y la plaza del Ayuntamiento. Anunciamos la masterclass de fotografía de surf ofrecida por dos conocidos profesionales: el guipuzcoano Javi Muñoz y el asturiano Juan Fernández.

Javi Muñoz (Tolosa, 1976) es licenciado en Ciencias de la Información. Nada más terminar la carrera en 2001, entró a trabajar en el portal de Internet de la revista Surfer Rule. Se introdujo en la temática surf, se compró una cámara réflex y comenzó a sacar diapositivas moviéndose por la costa de Gipuzkoa. A partir de entonces, todo empezó a rodar, publicando en las principales revistas nacionales e internacionales.

Viajó dos veces a México, otras tantas a Namibia, Hawái, California, Escocia, tres veces a Marruecos, Bali… Opina que ya pasó la época dorada, cuando te invitaban las marcas de surf a realizar reportajes en lugares exóticos.

Firma con el seudónimo de Pacotwo.

En la actualidad, Javi Muñoz lleva el portal de internet www.margruesa.com en donde recopila noticias, fotografías y videos de actualidad. Resalta a los surfistas locales.

Juan Fernández (Gijón, 1978) también estudió periodismo. Publicó su primera foto en la revista “Tres Sesenta Surf “ cuando tenía 16 años. Ha trabajado durante 9 años  en la plantilla de “Surfer Rule”, los dos últimos años como editor. Además, ha publicado en muchas revistas de surf

Ha cubierto reportajes en Hawái, Tahití, Fidji, isla de Pascua, Galápagos, Indonesia, Maldivas, Australia, Tasmania…

Javi Muñoz y Juan Fernández dan la clase este viernes 26 de septiembre de 2014 a las 7 de la tarde, Antes han pasado por el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra”

www.pacotwo.com

www.juanfernandezfotografo.com

Puedes escuchar el audio del programa:

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/2514820/2589170/javi-munoz-y-juan-fernandez-masterclass-de-fotografia-surf/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *