Jorge Sánchez. La vuelta al mundo por los Mares del Sur.

Jorge Sánchez llega a Bilbao para presentar su libro “La vuelta al mundo por los Mares del Sur”. Jorge dedica su vida a viajar. Ha visitado todos los países de la tierra y ha girado el orbe en cinco ocasiones. Es autor de 23 libros en los que explica sus andanzas. La quinta vuelta al mundo le llevó 20 semanas, de enero a mayo de 2012. Ha tenido como característica el alcanzar 10 archipiélagos de los Mares del Sur todavía desconocidos para este célebre viajero. Además, se inició en la región de Arakan, en Birmania, y terminó recorriendo durante 20 días el Camino Real de Tierra Adentro que va desde Santa Fe en Nuevo México hasta México capital.

Jorge Sánchez nos visita acompañado de su novia Elena Babenko que vive a orillas del río Amur, en la ciudad de Blagoveshchensk. La conoció cuando realizó la Ruta de los Esqueletos por Siberia. Le dedica su libro “La vuelta al  mundo por los mares del sur”.

Entre los 10 archipiélagos que visita Jorge Sánchez se encuentra Tokelau. Tardó tres semanas para que le llevara un barco. En la isla de Chatham le contaron cómo los maorís practicaron el canibalismo con los Moriori.

Jorge Sánchez ofrece una conferencia el martes 7 de octubre en la librería “Tintas” en Alameda de San Mamés, nº 40 de Bilbao.

Antes estuvo presente el lunes 6 de octubre en los estudios de Radio Euskadi en el programa “La Casa de la Palabra”.

www.jorgesanchez.es

Puedes escuchar el audio del programa:

http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/2514820/2612034/la-vuelta-al-mundo-por-los-mares-del-sur-de-jorge-sanchez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *