Levando Anclas viernes 3 de abril 2015. Las mejores rutas en moto. Amazonia.

Bienvenido al programa especial de Viernes Santo de Levando Anclas. Como sabéis emitimos domingos y festivos en Radio Euskadi. En esta ocasión, estamos de 11 a 12 de la noche. Tiempo en el que conversaremos con dos invitados. Fabián Barrio nos aconsejará algunas de las mejores rutas en moto por el mundo y Daniel Murillo nos acerca a dos parajes muy particulares de la Amazonia, uno en Colombia y el otro en Perú.

 

FABIAN BARRIO. LAS MEJORES RUTAS POR EL MUNDO EN MOTO.

Fabián Barrio (Santiago de Compostela, 1973) emprendió en mayo de 2019 una vuelta al mundo al mundo. Fruto de la experiencia publicó “Salí a dar una vuelta”. Posteriormente escribió la novela “Malabar” sobre los niños que trabajan en los circos indios. Para ello viajo nuevamente en moto hasta India y Nepal. Su ultima obra literaria es un volumen de formato apaisado con el titulo de “Las mejores rutas por el mundo en moto”.

Reúne una colección de caminos míticos como la costa Dálmata, la Karakorum Highway, la Ruta 66 por Estados Unidos, los Andes y la Panamericana Sur, Siberia Occidental y las llanuras kazajas, el círculo de Indochina, del Sahara a Tierra Santa y muchas otras.

Edita Anaya. www.anayatouring.com

DANIEL MURILLO EN PUERTO NARIÑO.

Para Daniel Murillo viajar es una adicción. Su mujer Ingrid es colombiana. Hace un año nació su primera hija y ahora viven las aventuras en familia. Tienen la página www.thebackpacktraveller.com especializada para viajar con bebes.

En Levando Anclas, Daniel nos relata la experiencia que tuvo en el verano de 2014 en dos localidades de la Amazonia. Primero estuvo en Puerto Nariño en Colombia. Habitan unas comunidades indígenas que viven armonía con la naturaleza.

En segundo término, paro en Caballococha en Perú, un pueblo en donde se mascaba la tensión del narcotráfico.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/2514928/3119166/las-mejores-rutas-del-mundo-en-moto-puerto-narino-colombia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *