Levando Anclas 1 de mayo. Biciclown en Chile. Océano África.

Bienvenidos a Levando Anclas, un programa que se emite a través de las ondas de Radio Euskadi. Habitualmente estamos domingos y festivos de 10 a 12 de la noche. En este programa especial del 1 de mayo nos conformamos con solo una hora. Creo que lo vamos a aprovechar bien pues tenemos dos invitados que tienen mucho que contar como lo demuestran sus grandes experiencias sobre el terreno. Para empezar, nos comunicamos con Bariloche, Argentina, en donde hemos localizado a Álvaro Neil, Biciclown. Dentro de su vuelta al mundo, se encuentra en los últimos meses por Sudamérica. Nos relata su paso por Perú, Bolivia, Chile y Argentina. Xavier Aldekoa es corresponsal del periódico La Vanguardia en Sudáfrica. Publica el libro “Océano África”, fruto de una década moviéndose por el continente.

 

ALVARO NEIL, BICICLOWN, POR PERÚ, BOLIVIA, CHILE Y ARGENTINA.

Álvaro Neil continúa con la moral muy alta su vuelta al mundo después de haber recorrido 142.664 kilómetros por 82 países y haber ofrecido 70 espectáculos de clown gratuitamente. Espera nuestra conexión mientras se encuentra en Bariloche (Argentina). La última vez que nos comunicamos con él en Levando Anclas fue en Lima en noviembre de 2014. Desde entonces, ha estado en el lago Titicaca, llegó a La Paz, le agarró el invierno a 4.000 metros, ofreció una actuación en Santiago de Chile y más tarde, en villa Chenqueco, un pueblo mapuche en la montaña difícil de entrar y salir.

XAVIER ALDEKOA, BUCEANDO EN EL OCÉANO ÁFRICA.

Xavier Aldekoa es amante de las maletas improvisadas. Reside entre Johannesburgo y Barcelona. Como reportero, se mueve constantemente por el continente africano en donde conoce a cientos de personas de más de treinta países. Con todo el bagaje de su propia experiencia más los testimonios recogidos como periodista ha publicado “Océano África”. Le preguntamos sobre su vida en Sudáfrica y su estancia en países complicados como Nigeria y Somalia.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/2514928/3180798/alvaro-neil-biciclown-por-bolivia-chile-y-argentina-oceano-africa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *