Aldana Chiodi, magia por los caminos del mundo.

Aldana Chiodi y Dino Feldman son argentinos de Buenos Aires. En 2009 optaron por hacer del viaje su forma de vida. Aldana es geógrafa y escribía sobre ciencias sociales. Dino Feldma es ingeniero en sistemas y dejó la profesión por la magia. En mayo de 2010 iniciaron, sin fecha de retorno, su primera trayectoria a lo largo del mundo. Fueron 18 meses por Europa. Asia y Sudamérica. Posteriormente, hicieron otros periplos por África, Argentina y ahora, con su primer bebé, están en Europa. La magia les sirvió como herramienta de financiación y de intercambio. Luego vieron que también era muy útil para ilusionar a los niños y la ofrecieron gratuitamente en orfanatos, escuelas rurales y hospitales. Han publicado el libro “Magia es viajar”.

Aldana Chiodi y Dino Feldman son pareja desde hace 16 años. Sus primeros viajes vacacionales se les hicieron cortos, así que en 2009 decidieron vivir viajando. Su herramienta de financiación sería la magia.

Llegaron a Holanda, tomaron el Transiberiano, estuvieron en Mongolia, China, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Tailandia, Singapur, Sri Lanka y norte de India. Volvieron a Europa para volar de Frankfurt a Caracas. Una vez en Sudamérica, bajaron en autoestop hasta Chile para regresar a casa en Buenos Aires.

Hicieron varios viajes cortos por Argentina con un proyecto educativo mágico para los niños.

En 2012 hicieron dedo por el África Austral. Estuvieron en Mozambique, Suazilandia, Botswana y Sudáfrica. En el norte de Mozambique hacían magia para los niños de la calle. También para los bosquimanos en una reserva natural y en algunos otros lugares como en el interior de una iglesia sincrética.

Entre 2013 y 2014 nació su bebé Tahiel (“Hombre libre” en lengua mapuche) y escribieron el libro “Magia es viajar. Vivencias alrededor del mundo.”

En 2015 se transforman en una familia viajera. Han iniciado en Madrid una ruta de seis meses por Europa. Participan en las III Jornadas de los Grandes Viajes a celebrar el 8, 7 y 9 de mayo en el auditorio de la Casa del Reloj. www.jornadasgrandesviajes.es

Para adquirir “Magia en el camino” libro@magiaenelcamino.com.ar

http://magiaenelcamino.com.ar

Aldana Chiodi ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el jueves 7 de mayo de 2015.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/2514820/3190968/aldana-chiodi-magia-es-viajar-nico-falcoff-canciones-para-chiapas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *