Fernando Bautista “McBauman”, toda Europa en moto.

Fernando Bautista “McBauman” ha pasado en moto por todos los países europeos, incluso los más pequeños. Le gusta llegar a los destinos por el camino más largo. Relata sus experiencias y anécdotas en el XI Encuentro de Grandes Viajeros que se celebra este fin de semana en Durango.

 

El viernes, sábado y domingo, 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar el XI Encuentro de Grandes Viajeros en Durango. Tiene como fin reunir a aficionados a los viajes en moto para compartir experiencias, anécdotas y vivencias de sus viajes. Bajo el lema “Rumbo al norte” se presenta un programa con charlas, acompañadas de muestras audiovisuales. Uno de los protagonistas es Fernán Bautista, conocido en las redes sociales como “McBauman”.

Fernán es de Elgoibar (Gipuzkoa). Le gusta viajar en solitario. En uno de sus periplos se fue hasta Dinamarca en donde se embarcó en un ferry a Islandia. De regreso al continente puso rumbo a Escandinavia para volver a casa pasando por Italia.

Otro de sus periplos europeos tenía como destino San Marino. Tomó el camino más largo yendo hasta San Petersburgo, Moscú, Bielorrusia, Ucrania y Moldavia para llegar a la cita con su novia en Malta. Por fin, puso pie en San Marino, último país europeo para completar la lista.

McBauman también se fue el año pasado de Elgoibar hasta la frontera con Gambia y vuelta.

La XI Edición de Grandes Viajeros se desarrolla en el auditorio del instituto Fray Juan de Zumarraga de Durango.

McBauman ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el martes 12 de mayo de 2015.

www.encuentrograndesviajeros.com

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/2514820/3204240/xi-encuentro-grandes-viajeros-en-moto-via-campesina-en-brasil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *