Fabián Barrio en la ruta Mainumbi de Buenos Aires a Los Ángeles.

Fabián Barrio dio la vuelta al mundo en moto (2010-2012) para posteriormente viajar en el mismo vehículo a India y Nepal con el proyecto Suraj con el que quiso denunciar la explotación infantil en los circos y el tráfico ilegal de personas. Ha publicado cinco libros entre los que están “La mejores rutas del mundo en moto” y “Malabar”. Ahora mismo se encuentra en la carretera realizando la “Ruta Mainumbi”, una expedición de Buenos Aires a Los Ángeles que tiene un doble fin: proyectar películas en HD para los niños que habitan en lugares inaccesibles y la donación de motocicletas. Le localizamos en Panamá.

Nos hemos comunicado en directo con Fabián Barrio, según él nos decía, “ desde el paraíso”. Se encontraba en la región de Bocas del Toro, en la población de Almirante, en la costa de Panamá.

Ha llevado su cine portátil a lugares a donde no llega la pantalla grande. Uno de los ejemplos ha sido las islas de totora de los uros, en el lago Titicaca en Perú. Ha entregado motos allá donde este vehículo resulta esencial para la movilidad pues son lugares bastante inaccesibles.

Fabián contrajo dengue al salir de la selva de Perú y debió parar en un lugar de la costa de Ecuador para recuperarse de la fiebre.

www.mainumbi.es

Fabián Barrio se ha comunicado en directo con el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el jueves 11 de junio de 2015.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/2514820/3282992/carlos-gutierrez-corre-por-el-deiserto-del-gobi-filosofia-alpina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *