Rafa Ocón y Noe Escalera publican “De Alaska a la Patagonia en elefante”.

Noelia Somalo Escalera y Rafa Ocón son una pareja de Logroño que en mayo de 2012 emprendieron el camino desde Alaska hasta Ushuaia en Argentina. Fruto de la ruta ha sido su hijo Aiken y un libro de 520 páginas editado con el buen gusto y diseño de los autores. Señalan que es el primer libro de viajes multimedia en el mercado con conexiones a videos, mapas interactivos, fotografías, sonidos… además de mil ilustraciones dibujadas por Noelia en el camino.

Rafa (Estella, 1977) y Noelia (Logroño, 1980) recorrieron todo el continente americano durante dos años y tres meses. Volvieron a Logroño cuan Noelia estaba embarazada de cuatro meses. Fue en El Bolsón, región patagónica, donde comenzaron a escribir y diseñar el libro en donde se recogen la experiencia por 17 países.

En el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” del miércoles 24 de junio de 2015, Rafa nos ha comentado algunos de los episodios vividos en el Parque Nacional de Zion en Estados Unidos, cuando repentinamente creció el río y ellos se encontraban dentro del cañón. También cuando durmieron encima de una pirámide maya en Tikal o cuando surfearon el volcán Cerro Negro en Nicaragua.

www.librosQR.com

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/2514820/3316296/alfonso-armada-recuerda-la-guerra-en-sarajevo-alaska-patagonia/

3 thoughts on “Rafa Ocón y Noe Escalera publican “De Alaska a la Patagonia en elefante”.

  1. Rafa

    Gracias Roge, a través de las ondas tu has formado parte de este viaje. Esperamos que sigas con el programa muchos años más!

    Responder
  2. Pingback: Un millón de elefantes | Blog familiar de JMyT

  3. Antonio de Lorenzo

    Rafa,
    Soy columnista del diario La Rioja y deseo hablar con vosotros.
    antoniodelorenzo@hotmail.es
    Necesito tus coordenada. Para contarte para qué.
    Antonio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *