Joaquín Araujo, exposición sobre el mundo submarino.

El naturalista, periodista y escritor Joaquín Araujo ha montado en los últimos nueve años otras tantas exposiciones de temática ambiental dedicadas a las montañas del mundo, los bosques, el agua, el aire…y ahora está girando con la exposición itinerante “Mundo submarino” en donde se reúnen 70 imágenes en gran formato realizadas por prestigiosos fotógrafos nacionales e internacionales de los fondos marinos. Se estrenó en la Feria del Libro de Madrid, pasó por la Alhambra de Granada y ahora se muestra en el Puente Bizkaia hasta mediados de diciembre.

Joaquín Araujo es una gran referencia dentro del ambientalismo. Autor de casi un centenar de libros y director de unos 200 documentales, ha plantado personalmente tantos arboles como días vividos. Cuando no ofrece conferencias o inaugura exposiciones, se pierde en un bosque de Extremadura en donde habita.

Las fotos de la exposición “Mundo Submarino” se encuentran a lo largo de los muelles de Portugalete y Getxo, en las terrazas del Puente Colgante y en su pasarela panorámica. Están divididas en 6 grandes apartados en donde se explican 15 claves para saber más del mundo submarino.

Joaquín Araujo ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el viernes 4 de septiembre de 2015.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/3449038/joaquin-araujo-exposicion-sobre-el-mundo-submarino-atacama/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *