Levando Anclas 13 de septiembre de 2015. Comillas-Ciudad del Cabo en moto. Aves en Tarifa. Bélgica y Suiza en autocaravana. El Tajo en paddle surf.

Bienvenidos a Levando Anclas. Nos podéis localizar los domingos y festivos en la sintonía de Radio Euskadi. Habitualmente de 10 a 12 de la noche. En esta ocasión tenemos media hora menos así que vamos a apurar bien todos los minutos. Los invitados y temas a tratar: son Fran Pardo, ha circulado en moto de Comillas (Cantabria) hasta Ciudad del Cabo. Javier Elorriaga es experto en medioambiente. Ha estudiado grandes rapaces en la cordillera de los Apalaches. Anna Casado y Sonia Lozano han creado un proyecto viajero con la denominación de “Un par de peras”. Antonio de la Rosa ha navegado en paddle surf de Madrid a Lisboa uniendo diferentes ríos.

FRAN PARDO EN MOTO DE COMILLAS A CIUDAD DEL CABO.

Conversamos con Fran Pardo, un muchacho de Cantabria al que le gustan los retos. Es piloto de ultraligero y paracaidista, su última aventura ha sido por tierra. En una vieja moto ha ido desde Comillas hasta Ciudad del Cabo. Han sido 16.500 kilómetros en 75 días.

JAVIER ELORRIAGA ESTUDIA A LOS BUITRES EN LA TRACIA Y EN LOS APALACHES.

Javier Elorriaga es un vizcaíno afincado en Tarifa en donde tiene una empresa para observación de aves y cetáceos en el estrecho de Gibraltar. Nos relata sus experiencias previas como profesional del medio ambiente en la tracia griega estudiando el buitre negro o cuando estuvo en los Apalaches de Pensilvania.

ANNA CASADO Y SONIA LOZANO. PROYECTO VIAJERO “UN PAR DE PERAS”.

Anna Casado Pastor y Sonia Lozano Cordón se han graduado en Comunicación Audiovisual. Han creado el proyecto “Un par de peras” con la que realizan una webserie titulada “Aventuras en autocaravana”. De momento han viajado por Francia, Bélgica, Suiza y País Vasco.

ANTONIO DE LA ROSA REMA EN UNA TABLA DE SURF RUMBO DE MADRID Y LISBOA.

Antonio de la Rosa tras cruzar el océano Atlántico a remo en solitario, se propuso este verano seguir el cauce de los ríos Lozoya, Jarama y Tajo en paddel surf (en una tabla de surf a remos). De esta manera ha unido Madrid con Lisboa.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/3446172/3469854/fran-pardo-de-cantabria-a-sudafrica-en-moto-buitres-en-los-apalaches/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *