Koldo Badillo fotografía los ríos más bellos de Euskal Herria.

Koldo Badillo es fotógrafo paisajista, especialista en temas de naturaleza. En esta línea, es autor de “Colores de Navarra”, en donde muestra con todo su esplendor una geografía en la que no se muestra ninguna presencia humana. Ahora  Sua Edizioak publica en su colección Euskal Herria “Los ríos más bellos y excursiones por sus riberas”, una obra muy personal para la que se han seleccionado los rincones más vistosos y los momentos con más encanto y armonía.

Koldo Badillo retrata 32 ríos en donde capta con arte los momentos más mágicos. Son fotografías panorámicas desplegables de tres páginas. Además, otras imágenes del mismo autor presentan el curso fluvial acompañado de una ficha de cada río. Se ofrecen las características de la calidad del agua, los valores ecológicos, su patrimonio cultural, las amenazas. Se aportan datos prácticos como aéreas recreativas, puntos de observación, recorridos balizados.

Es un libro de recuerdo para presumir de la belleza de nuestros ríos.

Koldo Badillo interviene en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el viernes 9 de octubre de 2015.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/3534760/koldo-badillo-fotografia-los-rios-mas-bellos-de-euskal-herria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *