Levando Anclas 1 de noviembre de 2015. Split. Viaje a las puertas del infierno.

Bienvenidos a Levando Anclas este es un programa especial del día de Todos los Santos. Para empezar tenemos formato reducido a una hora. Debido a las transmisiones deportivas, en esta ocasión, estamos de 11 a 12 de la noche. Para celebrar esta noche de animas nos vamos acercar a las puertas del infierno. El veterano periodista Fermín Bocos ha viajado a diferentes partes del mundo cuya leyenda asegura que tiene conexión directa con el inframundo. Algunos son puntos de rara naturaleza y fuerza mineral, pasajes subterráneos que se abren al más allá. Como contrapunto, estamos con el fotógrafo de Getxo Gonzalo Martínez Azumendi que nos relata un divertido paseo por la ciudad de Split en Croacia.

GONZALO MARTINEZ AZUMENDI TURISMO ACTIVO EN SPLIT.

 

Gonzalo M. Azumendi es una de las firmas más reconocidas dentro de la fotografía de viajes con más de 30 años como profesional. Continuamente se mueve de un ligar a otro. Su última salida ha sido a la ciudad de Split en Croacia donde ha visitado el palacio de Diocleciano, ha subido a las montañas, ha remado en canoa por el río Cetina, se ha paseado por las playas de la isla de Brac y ha catado diferentes tipos de aceite de oliva. Llega impregnado de Mediterráneo.

www.gonzaloazumendi.com

 

 

FERMÍN BOCOS EN BUSCA DE LAS ENTRADAS OCULTAS DEL INFRAMUNDO.

Fermín Bocos (Santander, 1949) es periodista que ha trabajado en las principales cadenas de televisión y radio. Publica “Viaje a las puertas del infierno”. Realiza un periplo por diferentes puntos del globo terráqueo para conocer las representaciones del infierno en el arte y la cultura. Se introduce en el inframundo en lugares como Italia, Grecia, España, Francia, Israel, Egipto, Iraq, China, India y Japón.

 

“Viaje a las puertas del infierno” edita Ariel.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/3446172/3594280/fermin-bocos-viaje-a-las-puertas-del-infierno-gonzalo-azumendi-split

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *