Rafa Ocón y Noe Escalera nos visitan para presentar “De Alaska a la Patagonia en elefante”.

Rafa Ocón, Noe Escalera y su bebé de 10 meses Aiken estuvieron presentes en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra”. Llegaban de Logroño, aparcaron la furgoneta cerca de la ría de Bilbao y nos llenaron el estudio de su alegría e ímpetu. Por fin nos conocimos en persona después de las múltiples entrevistas que les pude hacer conexión vía telefónica cuando se encontraban recorriendo América. Esta vez vinieron con el libro bajo el brazo, resultado de su peripecia de dos años y tres meses de Alaska a la Patagonia a ritmo de elefante.

 

Noe Escalera y Rafa Ocón se hicieron populares a traves de su blog “Un millón de elefantes”.

 

Con unos colgantes de elefantes regalados por sus amigos, dejaron su asentada vida en Logroño para hacer realidad su gran deseo: viajar sin mirar al tiempo, sin pensar en el regreso. América fue su destino elegido. Lentamente, en dos furgonetas y en transportes locales, fueron de Alaska a Tierra de Fuego. Escribieron un libro y al poco de su regreso tuvieron a Aiken.

 

“De Alaska a la Patagonia” se publicó en julio de 2015. Han ofrecido charlas con proyección por toda la cordillera pirenaica. Iban con la furgoneta y un cine móvil. Han tenido tanto éxito que están a punto de agotar la primera edición de 2.000 ejemplares.

 

Presentan el libro “De Alaska a la Patagonia” en la residencia Sarrikue, frente al teatro Arriaga, en Bilbao, el jueves 19 de noviembre de 2015 a las 8 de la tarde. El viernes 20 de noviembre están en la librería Elkar de Donosti, a las 6,30 de la tarde.

 

Noe Escalera y Rafa Ocón intervinieron en el programa “La Casa de la Palabra” el miércoles 18 de noviembre de 2015.

www.librosQR.com

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/3637236/pio-baroja-los-caprichos-de-la-suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *