Levando Anclas 6 de diciembre de 2015. Buceo en las profundidades de Cozumel. Ascensión al Num.

Bienvenidos a un programa reducido de Levando Anclas. Esta vez estamos de 11 a 12 de la noche. Nos escucháis a través de las ondas de Radio Euskadi. Nos vamos a las profundidades del mar en la isla de Cozumel en México y a las grandes montañas en la Cachemira de India entre el Himalaya y el Karakorum. Nuestros dos invitados son: el recordman de buceo adaptado Leobardo Morales y el montañero de Barakaldo Roberto Rodrigo.

 

LEOBARDO MORALES SALVADO POR LAS PROFUNDIADES MARINAS.

Leobardo Morales padeció un cáncer y le tuvieron que amputar una pierna. Entro en una fuerte depresión de la que salió con el buceo. Fue tal su afán de superación que ha batido dos records de buceo, uno de profundidad y otro de distancia.

ROBERTO RODRIGO EN LA CIMA DEL NUM.

Roberto Rodrigo nos relata la subida al Num (7.135 M) un sietemil que se encuentra en Cachemira. Para llegar hasta la base de la montaña se circula por lugares remotos entre la frontera de India con Paquistán.

Puedes escuchar el audio del programma: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/3446172/3687458/leo-morales-recorman-de-buceo-adaptado-en-profundidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *