Norberto Fernández Serrano hace humor de la épica alpinística.

Norberto Fernández Serrano (Vigo, 1967) es dibújante de cómic profesional desde 1998. Ha hecho ilustraciones, publicidad, tiras en periódicos, publicó en el Víbora, es autor de cuatro novelas gráficas en Estados Unidos, tiene álbumes con tintes eróticos y también ha trabajado para la revista infantil gallega “Golfiño”. Su madre es de Bilbao. Conectó con Sua Edizioak para sacar a la calle uno de los pocos libros de humor (quizás el único)  sobre el alpinismo: “Montañas de risa”.

Norberto Fernández Serrano ha querido quitarle hierro a la épica del montañismo. Con mucho ingenio y de manera ocurrente, describe divertidas situaciones de escalada, senderismo, acampada, cicloturismo, kayak y otros deportes extremos. Son divertimentos en escenarios naturales. Se desvela su respeto a la naturaleza y el cariño hacia los animales.

Norberto Fernández Serrano ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el viernes 5 de febrero de 2016.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/3815950/el-fin-del-homo-sovieticus-montanas-de-risas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *