Ricardo Martinez Llorca escribe “Después de la nieve” entre la libertad y la escalada extrema.

Ricardo Martinez Llorca es escritor y montañero, se siente cómodo como autor de novelas dentro del género de literatura de montaña, le gusta escribir sobre la libertad y la pasión por la vida pues le provocan buenos sentimientos. Publica “Después de la nieve” cuyo protagonista es un escalador  cuya especialidad es el solo integral, trepa paredes sin la necesidad de cuerdas, la relación absoluta entre la libertad y el riesgo.

El protagonista de “Después de la nieve” es Carlos Marín un personaje ficticio. Un escalador que ha querido mantenerse en segundo plano sin apenas salir en los medios de comunicación, sin embargo era muy respetado. Lleva bastante tiempo desparecido de los circuitos de montaña cuando un periodista decide saber de su paradero.

Carlos decidió convertirse en una persona sin hogar, errante en los suburbios de la ciudad. Duerme en los descampados y los solares y se alimenta de barritas energéticas. Escala edificios sin necesidad de cuerdas y juega a peligrosos juegos en las vías del tren.

“Después de la nieve” edita Desnivel.

Ricardo Martinez Llorca ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el viernes 4 de marzo de 2016.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/3891004/carla-guimaraes-los-ultimos-dias-de-carnaval-en-salvador-de-bahia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *