María Carmen Martinez Tomás divulga el espíritu de “Aloha”.

María Carmen Martinez Tomás es licenciada en medicina y cirugía. Profesora de master de medicina y enfermera naturista en la universidad de Barcelona. Creadora en el Estado español de los círculos de sanación con Ho´oponopono método originario de la Polinesia basado en la energía del perdón y el amor. Los hawaianos practican el espíritu de Aloha, la sabiduría transmitida por los ancestros. Ha escrito su primera novela “Aloha”. Los escenarios son Barcelona y Hawai lugares que conoce y ama.

María Carmen Martinez Tomás escribió un tratado sobre “Ho´oponopono” y más tarde hizo dos estancias en Hawai en donde recibe enseñanzas de una kumu o sacerdotisa. Con la experiencia acumulada ha querido divulgar esta filosofía con una novela dirigida al gran publico. La protagonista es una medico de Barcelona que recibe una beca de intercambio en Hawai. Cuando deja su ciudad su matrimonio no marcha bien. En las islas del Pacifico conecta con otro ritmo de percibir la vida.

María del Carmen Martínez Tomás organiza viajes para experimental con el espíritu de Aloha en las islas de Maui y Kauai. Opina que poseen la energía de la antigua Lemuria, en Hawai se percibe la vibración de la naturaleza que conecta con la frecuencia de Aloha. Fue en Maui en donde encontro a su maestra proveninete de un linaje de sabiduria tradional,  por medio de enseñanzas y ceremonias le ha hecho conectar con el alma secreta de Hawai.

“Aloha” edita Umbriel.

www.mariacarmenmartineztomas.com

María Carmen Martínez Tomás ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el lunes 18 de abril de 2016.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/3996674/itsasontziaren-eskuliburua-manual-de-buques-mercantes-aloha/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *