Fernando Mudarra y Teresa Godoy, consecuencias del terremoto de Ecuador.

Fernando Mudarra ha vivido el terremoto del 16 de abril en Ecuador. Es director de cooperación de Ayuda en Acción y se encontraba en esos momentos pasando la frontera de Colombia con Ecuador en visita de seguimiento de los proyectos que lleva en estos países. Se dirigió al cantón de Muisne, en la provincia de Esmeraldas, una de las más afectadas por la catástrofe, de hecho al terremoto se le ha llamado “Muisne”.

Es una zona costera vinculada a la pesca y al cultivo del cacao en la que Ayuda En Acción atiende a varios proyectos relacionados con su población. Fernando nos comenta cómo vivió los primeros días del primer terremoto, las réplicas y el apoyo que prestan. La experiencia la compartimos también con Teresa Godoy, responsable de emergencia en Ecuador de Ayuda en Acción y recién regresada de la provincia de Esmeraldas.

www.ayudaenaccion.org

Fernando Mudarra y Teresa Godoy han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el martes 10 de mayo 2016.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/4059280/terremoto-ecuador-groenlandia-en-trineo-de-viento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *