Asier Pagoaga Gutierrez fotos del litoral de Gipuzkoa.

Asier Pagoaga es fotógrafo donostiarra, realiza “Mare collection Gipuzkoa” con la intención de crear una galería de imágenes en alta resolución de cada uno de los rincones de la costa vasca. Quiere revalorizar el litoral vasco, un paisaje voluble que Asier considera que están en serio riesgo de desaparecer. Las fotos las pondrá a disposición, para que las asociaciones de medio ambiente puedan utilizarlas en campañas de concienciación. El proyecto se financia mediante micromecenazgo, está subvencionado por Gipuzkokultura, y se lleva a cabo en la plataforma de goteo.org.

Asier Pagoaga estudio fotografía. Es profesional desde el año 2000. Quiere poner en valor los lugares de la costa guipuzcoana con imágenes distintas. Lugares ahora cotidianos que pueden desaparecer. Le gusta jugar con el movimiento de las olas, para ello utiliza la fotografía de larga exposición.

Asier Pagoaga ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La Casa de la Palabra” el lunes 22 de agosto 2016.

www.asierpagoaga.com

Puedes escucha el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/4327634/alvaro-gonzalez-aledo-en-barco-por-rios-canales-y-acoeductos/

1 thought on “Asier Pagoaga Gutierrez fotos del litoral de Gipuzkoa.

  1. Asier Pagoaga Gutiérrez

    Gracias por la entrevista Roge.
    Simplemente quería escribir, dando la dirección de la campaña de Micromecenazgo para los querais aportar.
    Un saludo y gracias
    Asier
    http://goteo.cc/marecollection

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *