Levando Anclas 28 agosto 2016. Vela y cocina. De Ubeda a Gambia.

Saludos, bienvenidos a Levando Anclas. En esta ocasión emitimos el domingo de 11 a 12 de la noche. Estamos dispuestos a pegarnos un buen chapuzón en mares venturosos. Escucharemos historias marinas , montañeras y de desiertos. Tenemos a dos invitados: Antonio Espinosa nos ofrece una serie de recetas para no pasar hambre abordo. Domingo Expósito ha ascendido progresivamente cada vez a montañas más elevadas. En su último viaje ha cruzado el desierto del Sahara hasta llegar a Gambia y la Casamance.

ANTONIO ESPINOSA, RECETAS PARA NO PASAR HAMBRE ABORDO.

Antonio Espinosa proviene de una familia de marinos.  Navega desde niño. Se harto de alimentarse en algunas travesías de bocadillos y galletas,  empezó a experimentar con la cocina del barco y ha elaborado una serie de recetas que las presenta en el libro “Náufragos de la cocina”. Además de aconsejarnos de la gastronomía abordo, recuerda las regatas por el Mediterráneo en el “Ivanhoe” un barco clásico de 1938.

DOMINGO EXPÓSITO DE UBEDA A LA CASAMANCE.

Domingo Expósito Cobo vive en Ubeda (Jaén) rodeado de sierras. Tiene una gran afición a los viajes y montañas. Ha estado 5 veces en Nepal y ha ascendido  las Montañas de la Luna en Uganda. Más recientemente, fue con el montañero de Lemoa Alex Txikon y unos amigos hasta Gambia cruzando la transahariana.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/3446172/4342232/naufragos-en-la-cocina-domingo-exposito-de-ubeda-a-gambia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *