Cuqui Bravo librería Mapas y Compañía. Libros para leer en la playa.

La librería Mapas y compañía de Málaga es un lugar de referencia antes de iniciar una aventura. Poseen una colección de globos terráqueos, guías de senderismo y escalada, libros de viaje, astronomía, náutica y literatura, artilugios y curiosidades de navegación.  Cuqui Bravo lleva desde 1993 en el oficio de los mapas y libros, desde entonces la librería posee un fondo de libros de viajes, montaña, naturaleza, náutica, mapas técnicos, turísticos y cartas náuticas. Cuidan con esmero la colección infantil con la que fomentan el viaje entre los más pequeños, para ello organizan actividades con cuentacuentos. Cuqui Bravo nos aconseja los libros que lleva a la palaya durante este verano.

Cuqui Bravo descansa en la playa rodeada de lecturas. Lee sobre barcos y piratas y cuando se mete al mar a dar un baño se imagina que es una de las protagonistas.

Nos recomienda “Cazadores de piratas” de Robert Kurson publicado por Ariel. El mismo autor también ha escrito “Tras la sombra de un submarino” que entusiasmo a Cuqui.

“Un crucero de verano por las Antillas de Lafcadio Hearn publicado por Errata naturae.

“El atlas de islas remotas” de Judith Schalansky publicado por Nordica libros.

Acaba de terminar “La casa de vapor” sobre la India septentrional de Julio Verne publicado por Ediciones del Viento.

Cuqui Bravo durante este verano ha cruzado el estrecho de Gibraltar en el barco “Inmouchar” del curtido navegante Alfonso Manzaneque que se encuentra en el puerto de Benalmádena.

La librería Mapas y compañía está en la calle Compañía de Málaga. Teléfono 952 608 815.

Cuqui Bravo ha intervenido en la sección “La aventura de leer” del programa de Radio Euskadi “La Casa de la palabra” el viernes 26 de septiembre de 2016.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/4336512/karlos-zurutuza-en-el-frente-libio-al-filo-de-la-escalada/

1 thought on “Cuqui Bravo librería Mapas y Compañía. Libros para leer en la playa.

  1. Poner Anuncios Gratis

    Me encantan los viajes, por lo que seguro que esta librería me viene de perlas, me la apunto para visitarla en mi próxima escapada a Málaga

    Os recomiendo esta página sobre libros antiguos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *