Víctor González Garcia fotógrafo de surf y viajes. Publica “Más que mar”.

Víctor González Garcia es fotógrafo de Castellón, tiene 35 años. Se dedica profesionalmente -desde hace más de una década- a la fotografía de surf y la de viaje. Ha pertenecido al staff de la revista Surfer Rule durante 7 años, además de ser colaborador de 3sesenta y otras revistas internacionales. Hasta el momento ha visita 48 países. Publica “Más que mar” un libro fotográfico de tapa dura con 304 páginas en el que reúne las mejores fotos de los viajes durante 10 años. Intenta mostrar la parte trasera de los viajes que el surf le ha llevado a realizar. Son 210 fotos de 22 países en donde se muestran gentes, paisajes, caminos, carreteras, fauna y olas de los 5 continentes.

A Víctor González Garcia le encanta el surf, pilla olas desde hace más de 20 años. Lo que más le gusta es viajar. Cuando se trasladaba para realizar reportajes de surf  intentaba salir de la playa para conocer todo lo que estuviera a su alcance, y por supuesto fotografiarlo. Pensaba que aquello era más que mar. De esta manera nació la idea del libro.

A finales de 2015 conoció la wep  Kickstarter, una página de crowfunding en la que la gente puede contribuir con el proyecto comprando el libro de antemano. Lanzo la campaña de “Más que mar” y ha tenido éxito.

Los países retratados son Nicaragua, México, Cuba, Puerto Rico, Argentina, Perú, Estados Unidos, Canadá, Marruecos, Nueva Zelanda, Australia, Fidji, España, Irlanda, Noruega, Francia, Indonesia, Tailandia, Maldivas, Sri Lanka, Filipinas e India.

www.victorgonzalezphoto.com

Aquí los dos vídeos:

https://www.instagram.com/p/BF3MHPBpPDH/?taken-by=victorgonzalezfoto
https://vimeo.com/155313494

Víctor González Garcia ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el miércoles 7 de septiembre 2016.

Puedes escuchar el audio del programa:  http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/3446030/4364482/ruta-de-las-golondrinas-masacre-de-elefantes-mas-que-mar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *