Antonio Tirado Llamas y Aleksandra Grace por lugares de poder en los Andes y montes Altai.

Antonio Tirado Llamas es de Barcelona. Ha escrito libros de apertura de conciencia como “26 llaves de la nueva conciencia”, “La caja de pandora y el salón de los espejos”, “Torre de Babel”, “Templo de cristal”, “Semillas de vida” y acaba de publicar “El camino blanco”. Viaja buscando respuestas a preguntas internas sobre religión, filosofía y temas de desarrollo humano. Empezó por las pirámides mayas de México. Estuvo dos años zigzagueando por los Andes, al encuentro del ser andino original en conexión con diversos chamanes. Paralelamente,  Aleksandra Grace salía de su casa en las montañas Urales con 18 años con el mismo propósito pero en las tierras de Altai y Siberia. Antonio y Aleksandra coincidieron en Barcelona y desde entonces unieron sus vidas y, a partir de ahí, los caminos les han llevado por Asia y Rusia.

Antonio Tirado Llamas estuvo en las pirámides mayas para conectar con los cráneos de cristal, y en Turquía con los derviches. Tras pasar por una época mala, se fue hacia Sudamérica. Estuvo dos años recorriendo Brasil, Argentina, Chile, Perú y Bolivia. Fue un camino interno. Pensó que se quedaría para siempre. Se relacionó con chamanes pero no llegó a sentirse pleno.

Aleksandra viaja desde que obtuvo el pasaporte con 18 años. Ha ido al encuentro de lugares de poder a lo largo y ancho de Rusia y Azerbaiyán.

Antonio y Aleksandra han querido conocer otras culturas y civilizaciones. Han visitado, Bali, Tailandia, Birmania y Crimea.

Antonio Tirado Llamas y Aleksandra Grace han intervenido en el programa de Radio Euskadi  “Levando Anclas” el 9 de octubre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *