Levando Anclas 20 de noviembre 2016. Costa Rica. Pablo Garcia vuelta al mundo en bicicleta.

Bienvenidos a Levando Anclas en un formato más reducido de una hora. Habitualmente estamos en Radio Euskadi domingos y festivos de 10 a 12 de la noche. Esta vez, nos conformamos con casi 60 minutos a los que les vamos a sacar su jugo con una entrevista al fotógrafo de Algorta (Bizakaia) Gonzalo M. Azumendi. Nos relata con humor sus andanzas por los volcanes de Costa Rica. Además conversamos con Pablo Garcia, un argentino que lleva 15 años dando la vuelta al mundo en bicicleta. En los últimos cuatro años cruza América. Fue de isla en isla por las Antillas, se defendió cuando fue asaltado en Colombia, navego por el río Amazonas, paso mucho frío en los Andes y gozo de Brasil.

GONZALO M. AZUMENDI POR LOS VOLCANES DE COSTA RICA.

Gonzalo M. Azumendi se ha especializado en fotografía de viajes, cultura y tradiciones. Activo profesional desde hace más de 30 años. En los últimos meses ha estado  en San Francisco realizando un reportaje reviviendo el 50 aniversario del movimiento hippy, ha estado en el lago Di Garda en Italia. Nos viene a contar su tour por los volcanes de Costa Rica antes de que se vaya a Tailandia para estar con sus queridos amigos los elefantes.

PABLO GARCIA 15 AÑOS EN BICICLETA ALREDEDOR DEL MUNDO.

Pablo Garcia es un argentino que lleva 15 años dando la vuelta al mundo en bicicleta. La última conexión que le hicimos en Levando Anclas  fue en primavera de 2013 y nos relataba sus andanzas por Alaska. Ahora le localizamos en Salta al norte de Argentina.

Pablo Garcia salió el 26 de septiembre de 2001 de Buenos Aires, voló a Ciudad del Cabo, cruzo África, Europa, Asia, Oceanía y ahora recorre todo el continente americano de norte a sur.

Para terminar la vuelta al mundo solo le resto recorrer cada una de las provincias de su país: Argentina.

www.pedaleandoelmundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *