Mañana dejaremos Zarzura.

Xabier Armendariz y Enrique Vaquerizo nos presentan el libro colectivo “Mañana dejaremos Zarzura” sobre diversos relatos de viajes.  Los beneficios van al Instituto de Promoción Humana con un proyecto solidario para mujeres en Nicaragua. Xabier ha escrito dos relatos sobre navegación y otro sobre Islandia y sus volcanes. Enrique Vaquerizo tiene dos relatos, uno de cuando fue vecino de la tumba de Jim Morrison en París y otro de su participación en el carnaval de Río de Janeiro.

Los coordinadores de “Mañana dejaremos Zarzura” son Gonzalo Enamorado y Jorge Moreta. Se recogen varios relatos de viajes de 13 autores entre los que se encuentran Paco Nadal, Pablo Strubell, Itziar Marcotegui, Miquel Silvestre, Jordi Canal-Soler, Mónica Hernández (Comando Actualidad) etc. Las ilustraciones son de Miguel Elia.

“Mañana dejaremos Zarzura” se presenta en la librería Tintas de Bilbao el viernes 10 de febrero 2017 a las 7 de la tarde.

Xabier Armendariz y Enrique Vaquerizo intervienen en el programa “La casa de la palabra” el jueves  9 de febrero de 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/4345986/4637311/manana-dejaremos-zarzura-basque-ultra-trail-series-bici-albania/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *