Alex Fraile Taboada. La gran evasión por Malasia y Filipinas.

Alex Fraile se dedicaba a la cooperación internacional cuando opto por dar la vuelta al mundo con sus zapatillas que tienen como símbolo un gallo. Giro al orbe durante 13 meses sin rumbo ni destino fijo. Comenzó en Etiopia, salto a Tailandia llego hasta el Tíbet para pasar a Oceanía y América Latina. De aquella experiencia resulto el libro “De viaje con el Gallo”. Al regreso ha creado la pagina web: La gran evasión, donde hace de consultor, combina servicios y experiencias y además cuelga crónicas de viajes y entrevistas.

Además Alex Fraile continúa con los viajes personales. Después de la vuelta al mundo estuvo en Japón, Malasia y Filipinas. También está disponible para Naciones Unidas en casos de desastres. Por ejemplo acudió raudo al terremoto de la costa de Ecuador en abril de 2016.

Esta Semana Santa nos comenta las visitas que realizo a Malasia (su hermano Nicolás vive y trabaja desde hace 5 años en Kuala Lumpur, tiene un par de bares) y los dos meses que paso en Filipinas.

En San Fernando, Papanga, fue a ver la recreación de la crucifixión en donde entrevisto a Rubén Enaje que interpreta el papel de Cristo y le calvan en la cruz.

www.lagranevasion.es

Alex Fraile ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” el Viernes Santo 14 de abril 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/4344292/4778981/xavi-marina-ultradistancia-en-gambia-alex-fraile-semana-santa-filipina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *