Antonio Sempere, fotoperiodista a pie de la valla de Ceuta.

Antonio Sempere es fotoperiodista de Ceuta. Lleva 3 años documentando el drama de la inmigración transfronteriza. Es testigo directo de las llegadas e intentos de salto de personas de origen subsahariano que montan los campamentos en los bosques marroquíes cercanos a la frontera con Ceuta. Ha seguido sus pasos desde que llegan a Marruecos e intentan saltar las vallas. Incluso ha conocido a los traficantes de personas.

Antonio Sempere es licenciado en Comunicación Audiovisual. Ha sido controlador de tráfico marítimo. Natural de Ceuta, desde hace tres años es testigo directo de las entradas y devoluciones en la valla de Ceuta.

Viaja por Marruecos para documentar el final del trayecto de los inmigrantes que quieren llegar a Europa. Se ha preocupado por la situación de las mujeres y niños. Durante estos días ha tenido una exposición en Gernika con el título de “A pie de valla”. Antes de que regrese a Ceuta le tenemos en el programa de Radio Euskadi La Casa de la Palabra. Emitimos la entrevista el miércoles 3 de mayo 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/4345986/4808134/monika-zgustova-biografia-a-la-hija-de-stalin-valla-de-ceuta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *