Jorge Pérez-Calvo: bienestar a través de la alimentación.

El Doctor Jorge Pérez- Calvo es una referencia en nutrición energética, lleva 35 años de investigaciones en diferentes prácticas, tanto académicas como de medicina oriental y natural. Nos da consejos a través de la publicación: “Comer, sentir…¡Vivir!”.  Cómo mejorar el bienestar físico, mental y emocional a través de la alimentación.

El doctor Jorge Pérez-Calvo Soler tiene una amplia formación académica: es licenciado en Medicina y Cirugía, diplomado en Medicina Naturista y en Medicina Tradicional China y Acupuntura. Posee  un extenso conocimiento de la tradición médica oriental. Su vocación le ha llevado a estudiar y combinar las medicinas complementarias y la medicina moderna. Es autor de varios libros de nutrición, el último en salir a la calles es “Comer, sentir… ¡Vivir!”. Como mejorar el bienestar físico, mental y emocional a través de la alimentación.

El libro es el resultado de conocimientos adquiridos a lo largo de más de tres décadas sobre cómo mejorar nuestro bienestar físico y emocional mediante la alimentación.

“Comer, sentir…¡Vivir!” edita Grijalbo.

Jorge Pérez-Calvo interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el jueves 4 de mayo 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/4345986/4810704/suso-mourelo-por-el-japon-literario-nutricion-energetica-ueli-steck/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *