Agus Morales director de la revista de reportajes “5W”. Las reglas del mundo.

Agus Morales es periodista, natural de Barcelona,  lleva una década escribiendo la historia de víctimas de la guerra y refugiados. Fue corresponsal para la Agencia EFE entre India y Paquistán durante más de cinco años y para Médicos Sin Fronteras en África y Oriente Medio durante 3 años. Ahora es reportero independiente y directo de “Revista 5 W”. Publican un número anual. Ha salido el 2 titulado “Las reglas del mundo”. Además sale a la calles su primer libro: “Nos somos refugiados” (Círculo de Tiza).

Agus Morales dirige la revista “5W” en donde se agrupan algunos de los mejores reporteros internacionales que existen en el Estado español. Conviven la crónica, la fotografía y la ilustración. El primer número “Después de la guerra”  se edito en 2016.  En “La regalas del mundo” vuelve la crónica y el fotoperiodismo en un tomo, en formato de revista-libro, de 256 páginas -firmado por una treintena de reporteros y fotoperiodistas- sobre cómo las leyes afectan a la vida de las personas.

Se trata del segundo número de una revista anual que se edita en papel. Una panorámica a través de crónicas e imágenes por países como Afganistán, Bolivia, Siria, Italia o El Salvador. Conforma un mapamundi de las injusticias. Un retrato del poder a través de las personas que los sufren.

En cuanto al libro “No somos refugiados” Agus Morales ha invertido siete años, ha visitado 17 países y realizado 200 entrevistas.

Agus Morales ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el viernes 30 de junio 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/4345986/4938863/embarcaciones-tradicionales-revista-5w-modavia-en-coche-ecohabitar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *