La familia Zapp en Donosti.

La familia Zapp  en su vuelta al mundo de 17 años ha llegado al País Vasco. Se encuentran estos días en Donosti. Vienen de la Rioja y llegaron a San Sebastián el domingo 25 de junio 2017 a la noche. El jueves 29 de junio a las 7 de la tarde dieron una conferencia en la Casa de Cultura de Intxaurrondo. Antes les entrevistamos por teléfono a Candelaria, Herman y su hijo Pampa de 15 años para el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra”.

La familia Zapp llegaron en su automóvil Graham-Paige de 1928 a Barcelona desde el norte de Europa el 1 de diciembre de 2016. Han estado en las fallas de Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Almería, Cabo de Gata, Sevilla con la Semanan Santa y en la Feria de Abril, Huelva donde Herman se rompió la muñeca jugando con una pelota, Portugal, Badajoz, Castilla La Mancha, vuelta a Barcelona, Costa Brava, Pirineos, Andorra, Jaca, La Rioja y San Sebastián.

Antes de llegar a España tenían muchas invitaciones para pasar la noche en casas particulares, ahora tienen todavía más.

Su libro “Atrapa tu sueño” es su gasolina, lo venden en las librerías, por medio de Intenet, en ferias, fiestas, ofrecen charlas y a veces son invitados por entidades como por ejemplo Turismo de La Rioja.

El 7 de julio estarán en Pamplona por San Fermín y luego se van para Inglaterra, Holanda… Grecia. Quieren volver en barco a vela hasta Fortaleza en Brasil.

En el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” nos hablo Candelaria por un teléfono y Herman por otro pues se ha hallaba en ese momento con un donostiarra que tiene un Graham-Paige igual que el de ellos. También nos hablo Pampa, el hermano mayor de los cuatro hijos: Tehue, Paloma y Wallaby.

www.argentinaalaska.com

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/4345986/4936288/pyrenaica-familia-zapp-en-donosti-ecomarcha-bici-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *