Levando Anclas 16 julio 2017. Asia y América en busca de olas. El mago Zaki en Honduras. Velero “Luzula” en las Antillas. Viajes chapuceros.

Bienvenidos a Levando Anclas, aquí  nos tenis dispuestos a lanzarnos a cruzar mares y tierra. Nos vamos en un viaje de dos horas que nos va a llevar a conocer diferentes culturas y realidades. Siempre de la mano de nuestros invitados que vienen de trotar por diferentes partes del mundo. Levando Anclas se emite a través de Radio Euskadi domingos y festivos de 10 a 12 de la noche. Esta vez estamos con Cristina Caba y Òscar Abellán que desde hace siete años se han movido por Asia, Oceanía, Europa y América en busca de olas con muchos kilómetros realizados en autocaravana. El Mago Zaki ha creado una escuela de magia en un barrio marginal de Tegucigalpa en donde está volcado en cuerpo y alma. Armando Gilarte y Natalia de los Ríos nos resumen su última temporada navegando por las Antillas en su velero “Luzula”. Enrique Gallud Jardiel, es nieto del dramaturgo Jardiel Poncela, ha vivido largos años en India, pública un libro de humor con el título de “Viajes chapuceros y lugares espantosos”.

CRISTINA CABA Y ÒSCAR ABELLÁN CON LA AUTOCARAVANA Y LA TABLA DE SUR POR OCEANÍA, ASIA Y AMÉRICA.

Cristina Caba y Oscar Abellán han viajado por Oceanía, Asia y América para surfear olas. Fueron en furgoneta por  Australia y Nueva Zelanda, estuvieron en la Polinesia, en Indonesia en moto, en coche bordearon la costa sur de India y posteriormente cruzaron América en autocaravana. En Baja California se construyeron una casa.

AGUSTÍN VILLAGRA, ZAKI MAGOA, MAGIA CONTRA VIOLENCIA Y MARGINACIÓN EN HONDURAS.

Agustín Villagra, Zaki magoa, ha creado una escuela de magos y magas en la colonia Monterrey de Tegucigalpa en Honduras. Quiere apartar a los jóvenes de la violencia de las maras. Actúa en la cárcel y también llega a comunidades rurales en donde nunca han visto un espectáculo de magia. Zaki magoa nos habla de su espíritu solidario y aventurero.

ARMANDO GUILLARTE Y NATALIA DE LOS RÍOS NAVEDGANDO EN EL “LUZULA” POR LAS ANTILLAS.

Armando Guillarte y Natalia de los Ríos son una pareja de navegantes de Bilbao que han concluido la novena temporada en las Antillas con su velero “Luzula”. Suelen pasar el invierno y primavera surcando el Caribe de isla en isla. En esta ocasión, salieron de Martinica rumbo al norte hasta las islas Vírgenes Británicas.

Armando Guillarte es autor del libro “Rumbo a levante. ¡Cruzamos el Atlantico!”

www.bato.es

ENRIQUE GALLUD JARDIEL SE RIE DE LOS VIAJES CHAPUCEROS.

Enrique Gallud Jardiel residió durante 17 años en Nueva Delhi. A su regreso a España divulga la cultura de la India y escribe, se dedica por entero  a literatura cómica y se especializa en los campos de la sátira y de la parodia. Nos habla de su libro “Viajes chapuceros y lugares espantosos”.

Blog: Humoradas

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/4344292/4991516/autocaravana-y-tabla-de-surf-mago-en-honduras-en-velero-por-las-antillas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *