Javier Lesaca: “Armas de seducción masiva”

El periodista de Pamplona Javier Lesaca nos presenta, en conexión desde Washington: “Armas de seducción masiva”, un ensayo literario sobre “La factoría audiovisual de Estado Islámico para fascinar a la generación millennial”.  Nos desvela las tácticas empleadas por el Daesh para captar militantes.

Javier Lesaca nació en Pamplona en 1981. Es consultor e investigador visitante de la Universidad George Washington, donde estudia la configuración de la opinión pública y sus implicaciones en la gobernanza, la seguridad y el desarrollo. Es licenciado en Periodismo y máster en Estudios Árabes por la Universidad de Georgetown.

Javier Lesaca publica “Armas de seducción masiva” sobre la relevancia que el Daesh ha concedido al lenguaje audiovisual para captar adeptos y anunciar, a partir del verano de 2014, la creación del Califato.

Javier Lesaca interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el miércoles 13 de septiembre 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5074730/necochea-argentina-armas-de-seduccion-masiva-fabula-del-oso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *