Álvaro Neil, Biciclown, en la frontera de León con Asturias. A punto de concluir la vuelta al mundo en bicicleta.

Álvaro Neil está a punto de concluir la vuelta al mundo en bicicleta tras 13 años y 117 países visitados.  Le entrevistamos cuando se encuentra en el pueblo de Villamín (León), a 68 kilómetros por carretera de Oviedo, meta final de Biciclown. Solo le falta pasar el puerto de Pajares para entrar en Asturias. Álvaro confiesa que cuando ve los carteles que indican dirección a Oviedo no se cree que haya dado la vuelta al planeta. Los últimos kilómetros los hará en compañía de muchos de sus seguidores. La llegada es el domingo 19 de noviembre a las 12 de la mañana, en la plaza de la Catedral.

Álvaro Neil ha pasado los últimos días en Portugal, país en donde ha encontrado gente muy agradable, como la que él conoció en España hace 13 años, antes de su partida, gente tranquila que se detiene a hablar con el forastero. Ha disfrutado de los lugareños y del café con leche a  0,70 euros.

De nuevo en España, ha ido conociendo seguidores que le estaban esperando. Desde Brasil ha llegado Mauricio de Sousa, a quien conoció en Sao Paulo y que le organizó un espectáculo de clown. Ahora comparten camino desde Salamanca. También está su fiel amigo “Portu”.

Tan solo tiene que subir el puerto de Pajares para entrar en Asturias.

www.biciclown.com

Álvaro Neil se comunica con el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra”  emitido a las 12 de la noche del sábado 18 de noviembre 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5218954/biciclown-a-punto-de-completar-la-vuelta-al-mundo-en-bici-cimasub-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *