Miquel Silvestre nueva vuelta al mundo en moto.

Miquel Silvestre se hizo célebre con su primera vuelta al mundo en moto realizada entre 2011 y 2012. Ha publicado varios libros sobre sus diversas andanzas por diferentes continentes y lleva 6 temporadas con la serie de televisión: “Diario de un nómada”. La última lleva el título de “Operación Plaza Roja” en la que realiza el trayecto de Viena hasta Moscú y la antigua Stalingrado, actualmente Volgogrado. En realidad el nuevo proyecto de Miquel Silvestre es dar una segunda vuelta al mundo en moto. Como está casado y tiene un niño de 16 meses lo está haciendo por etapas de un mes, de  momento ha llegado a Kirguistán donde ha dejado su vehículo para proseguir en una segunda etapa hasta Vladivostok.

Miquel Silvestre dice que es: “Una vuelta al mundo exprés o la vuelta al mundo de un hombre casado que en cada una de las etapas de un mes vuelve a casa”.

No le resulta cara pues suele dejar su moto “La Gorda” en el lugar de destino y luego saca el vuelo de avión con antelación para que le salga más barato.  Ha hecho una primera etapa que le ha llevado hasta Kirguistán, la segunda será hasta Vladivostok  y la tercera de Vancouver a Nueva York.

En el camino graba para su emisión en televisión. La serie se llama “Diario de un nómada”. Se estreno su primera temporada en la 2 de TVE en 2015, y Miquel Silvestre recorrió 20.000 kilómetros por Sudamérica. Posteriormente, continúo por los Caminos Reales españoles de México y Estados Unidos. En la tercera temporada llegó hasta Armenia y el monte Ararat, y en la cuarta, viajo desde Tetuán hasta Dajla. La quinta temporada se emitió en el verano de 2017 y recorrió la España interior despoblada. Desde el 12 de noviembre se pasa los domingos a las 19:00 “Operación Plaza Roja” coincidiendo con el centenario de la Revolución Soviética.

Miquel Silvestre ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el sábado 2 de diciembre 2017.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5249404/camerun-en-moto-hacia-mosu-jon-arretxe-arrutiren-banda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *