Antón Castro y Eduardo Viñuales: excursiones a lugares mágicos de Aragón.

Eduardo Viñuales, montañero y naturalista de campo, y el periodista Antón Castro firman la guía “Aragón. Excursiones a lugares mágicos”. Es la combinación de paisajes hermosos de Aragón con historias legendarias transmitidas de padres a hijos. Los autores han buscado en los pueblos, en las geografías asombrosas, en los libros, en los dichos del saber popular, y de esta manera han descubierto gran cantidad de sitios mágicos. De todos ellos han elegido 30 propuestas.

Eduardo Viñuales se patea habitualmente la geografía aragonesa. Es autor de guías excursionistas y volúmenes de algunas de las zonas más destacables de las tierras aragonesas.

Antón Castro es Premio Nacional de Periodismo Cultural 2013, trabaja como periodista en Heraldo de Aragón. Autor de varias novelas.

Nos hablan, entre otros,  de las almas y misterios de Belchite Viejo y de los amantes de Teruel.

Antón Castro y Eduardo Viñuales  han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 2 de febrero 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5374129/mujeres-y-energia-el-euskera-en-la-rioja-aragon-magico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *