La casa de la palabra, miércoles 7 de febrero 2018. Viajes astrales. Revista Ecohabitar. Mar Caspio.

Bienvenidos a La casa de la Palabra. Aquí nos tenéis, fieles a la cita con la media noche a través de las sintonías de Radio Euskadi y Radio Vitoria. Hoy os traemos tres invitados y tres temas bastante variopintos, difieren bastante unos de otros. Eneko Ruiz de Loizaga investiga y experimenta viajes astrales y se ha interesado por antiguas culturas que tenían relación con los sueños. Toni Marín nos introduce en las páginas del número de invierno de la revista Ecohabitar.  Luis Pancorbo nos da una vuelta al Mar Caspio a través de su libro “Caviar, dioses y petróleo”.

ENEKO RUIZ DE LOIZAGA: VIAJES ASTRALES Y SUEÑOS LÚCIDOS.

Eneko Ruiz de Loizaga nos habla de viajes astrales que él mismo ha experimentado. Ha conocido rituales con los quechuas en los Andes de Perú y con los toltecas de México. Es creador de un método a través del cual las personas llegan a tener sueños lúcidos y viajes astrales fuera del cuerpo.

TONI MARÍN PRESENTA EL Nº 56 DE  LA REVISTA ECOHABITAR

Luego nos comunicamos con Toni Marín, director de la revista Ecohabitar quien nos presenta el último número de esta revista trimestral dedicada a la bioarquitectura y bioconstrucción.

La revista Ecohabitar tiene su sede actualmente en el pueblo navarro de Artieda, en donde desarrollan una experiencia, “Artera Bizimodu”, un proyecto de co-habitar, habitar compartiendo espacios.

LUIS PANCORBO. CAVIAR, DIOSES Y PETRÓLEO. UNA VUELTA POR EL MAR CASPIO.

El periodista y escritor Luis Pancorbo nos presenta su nueva obra “Caviar, dioses y petróleo”. Una vuelta al Mar Caspio por Rusia, Calmuquia, Daguestán, Azerbaiyán, Turkmenistán, Kazajistán e Irán. Empieza su periplo en el delta del Volga, el gran río ruso que desemboca en el Caspio.

Publica editorial Renacimiento.

Puedes escuchar el audio del programa: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/5049644/5384626/viajes-astrales-ecohabitar-luis-pancorbo-caviar-dioses-y-petroleo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *